Tu ayuda y tu donativo nos pueden ayudar a proveer alimentos, albergue y otros servicios a los más necesitados en nuestra comunidad.
Hay varias maneras de ayudarnos a transformar la vida de muchas personas.
Queridos familiares, amigos y hermanos.
Por los pasados cinco años hemos estado participando en una hermosísima obra, auspiciada principalment por una hermana de la comunidad. Una obra que nos permitió durante mucho tiempo distribuir alreadedor de 100 comidas calientes semanales a los indigentes del área de Orlando. Ha sido verdaderamente una gran bendición, primeramente para nosotros y para aquellos que nos han acompañado en este caminar, y también para los que han recibido los alimentos.
En los últimos meses hemos visto un aumento en la necesidad de llevar alimentos a más personas pero ya no podemos seguir haciéndolo sin la ayuda de ustedes. Es por eso que decidimos crear una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los más marginados de nuestra sociedad.
Al ver todos los programas que entendemos Dios ha puesto en nuestro camino, podrán darse cuenta que sin ustedes y muchos más no podríamos realizar esta misión tan hermosa. Ahora mismo nuestro enfoque principal es la distribución de alimentos. No se imaginan la bendición tan grande de ver los rostros de alegría y agredecimiento de esos hermanos y hermanas cuando reciben una comida completa; una comida que en sus propias palabras nos dicen hace mucho tiempo no haber tenido. Durante el invierno les llevamos chocolate caliente y ahora para el verano le llevamos agua, sodas, jugos y nectares fríos. ¡Es muy conmovedor cuando nos dicen con emoción que ni tan siquiera recuerdan la última vez que probaron un jugo o una soda fría! Y ni hablarles de las veces que les hemos llevamos donas y dulces.
Tambien distribuimos regularmente artículos de higiene personal, para hombres y mujeres. Estamos tan acostumbrados y tan cómodos en nuestra vida diaria que se nos puede olvidar la gran conveniencia de un cepillo de dientes, enjuagador bucal, una barra de jabón, y productos de higiene femenina.
Por eso hoy quiero invitarte de una manera muy especial a que te unas a nuestro esfuerzo. Ya sea con una aportación personal de una sóla vez, o que hagas un compromiso de ayudarnos mensualmente, cada aportación es muy necesaria. Y si deseas algún día acompañarnos a distribuir los alimentos, estoy seguro de que podrás darle un nuevo significado a las palabras de Jesús sobre el amor al prójimo y el servir a los demás.
Tu hermano en el amor de Cristo,
Lupito
Repartiendo el Amor de Jesús no es solo una organización, es un movimiento de servicio inspirado en el corazón de Cristo. Creemos que la transformación es posible cuando el amor se reparte sin condiciones. Invitamos a todos a sumarse: instituciones, familias, creyentes, profesionales, jóvenes… ¡Hay un lugar para cada uno!
¡Hay muchas maneras de ayudar! Puedes ofrecerte de voluntario para service a los más necesitados. Puedes también ofrecer tu conocimiento y apoyo técnico en nuestros programas. Por supuesto que cualquier contribución y apoyo financiero es bienvenido.
Através de nuestras alienzas estratégicas podemos aprovechar cualquier espacio que tenga disponible y que se ajuste a cualquiera de nuestros programas. Ya sean salones, cocinas, terrenos u oficinas, ¡si está disponible, lo podemos utilizar!
Hay diferentes maneras de patrocinar uno o varios programas. Desde proveer el financiamiento, hasta proveer los recursos de apoyo necesarios. Comunícate con nosotros para ver cómo puedes ser parte de la solución.
¡Claro que sí! Si tu empresa, o en tu caracter personal, pueden donar artículos de primera necesidad, higiene personal (para hombres y mujeres), y artículos para el apoyo operativo de los programas, por favor déjanos saber.
Cada minuto, cada destreza y cada centavo puesto a la disposición del más necesitado hace una gran diferencia. ¡Unete a nosotros y sé parte de la transformación!
Email us: [email protected]
Call us: (407)606-6281
© 2022 Repartiendo el Amor de Jesús - All Rights Reserved.